Contacto: speechless-blog@hotmail.es

5 de junio de 2012

Cuando te baja la regla…



La gran decepción…

Después de pasar días nerviosa hasta el punto de haber cometido la locura de hacerme un test de embarazo antes de tiempo… (negativo, claro), pues ha llegado el día en el que todas las esperanzas se van por el retrete (y nunca mejor dicho).

Llevo una semana q cada vez que iba al baño miraba el papel higiénico al limpiarme por si acaso había rastro de sangre, deseando tener el llamado sangrado de implantación, ese que se produce de 6 a 10 días tras la fecundación del óvulo por el espermatozoide.

El óvulo fecundado en las trompas de Falopio empieza su viaje hacia el útero, una vez allí empieza a rebotar en las paredes de éste buscando engancharse, en esos momentos la mujer puede notar pinchazos leves días antes del periodo y en ocasiones un pequeño manchado rosado, marrón o con hilitos rojos, este manchado se puede confundir con el inicio de la regla, pero es  diferente, ya que no es nada abundante, aunque si puede durar varios días, no todas las mujeres embarazadas lo llegan a percibir.

Pues bien, hoy manché un poco, pero ni rosado ni marrón, rojo, con flujo transparente, descartada la posibilidad de la implantación no me ha quedado más remedio que tomarme dos paracetamol para calmar los dolores (a mí me viene la regla con dolores infernales!!!).

El segundo mes fallido. Encima de la decepción ahora hay que aguantar varios días de dolor, mal cuerpo, decaimiento etc. etc.

Pero no pasa nada, ya tengo preparadas las pastillas para esos dolores, la bolsa de agua caliente por si aprietan los retorcijones a media noche, 5 pelis moñas en un pendrive y por supuesto, helado de chocolate en el congelador.

Si veo que no es suficiente me daré baños de espuma relajantes. Estos días toca mimarme y en cuanto pase la regla ya se me habrá pasado el disgusto y estaré lista para el maratón del amor, este mes pienso batir mi record personal y si no acierto, al menos perderé el par de kilos que voy a recuperar después  comiendo helados de chocolate!!.

Así que a todas las mujeres que pasan por el día de la gran decepción, pensad que serán sólo un par de días malos, no os dejéis llevar por la tristeza de no estar embarazadas este mes, hay que animarse para tener ganas de hacer el amor con la pareja, o para someterse a algún tratamiento, etc. Nuestros futuros bebés no quieren mamis que tiran tan pronto la toalla, así que a luchar por ellos, ¿no?

2 comentarios:

  1. Animo chica!!!! Todo llega....
    Pero la verdad es que esas decepciones la dejan a una ploffff.
    Firmado: Cascayu

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión, es el primer comentario!!! muchas gracias por pasarte Cascayu y tienes razón, todo llegam claro que sí!!!

    ResponderEliminar