Contacto: speechless-blog@hotmail.es

16 de mayo de 2013

Contra el viento



 Recuerdos de cristal de aquello que ocurrió durante las últimas tres semanas, qué lejos queda todo cuando se siente dolor.
Mi bebé estaba condenado a morir no hay nada que negociar, la vida es un juego y todo  tiene un final.

Quien no cree en milagros, sabe que querer es poder, aquel que nada quiere, nada puede obtener, yo viví cada segundo como una oportunidad de jugar la partida luchando hasta el final. Mi instinto me avisaba y lo quise ignorar, pero acudí al hospital, no aguantaba mas, de todos modos lo que hubiera sucedido ya no iba a cambiar.

Tumbada en una camilla, colgada de un hilo de voz, perdida en ese infierno que es para mí esa habitación de urgencias, viendo pasar los segundos desde un cruel y viejo reloj, cuando me reconocieron no necesité palabras, bien conozco esas miradas….la Esperanza murió.
Sé que mi bebé partirá a ese lugar donde no hay mal, ni pasa el tiempo, solo
quiero dormir y despertar de esta pesadilla ya, quiero volar un día mas, contra el viento.

Observo alrededor lo fácil que es vivir, aquel que todo tiene no se cree ser feliz, mi sangre espera ya la hora de partir, que pronto renuncian otros sin ni siquiera combatir.

Hoy… no sale el sol, aun llueve en mi interior, sin compasión, debo pagar por confiar que amor todo lo podría, ahora estoy condenada ahora a desconfiar, a olvidar sin querer olvidar, te he perdido y aún no se porqué...
En mi interior siento volcán de ira y pena por igual, TE IMAGINÉ, TE CONSEGUÍ, DESPUÉS DE TODO TE PERDÍ, solo me queda el dolor, de tu ausencia.

Hice de tripas corazón y tomé una decisión, aunque he llorado como nunca lloré, mas nada me queda, mandarte un beso y verte marchar, sabiendo que tú ya nunca volverás.

( Warcry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario