Mail contacto: speechless-blog@hotmail.es

6 de agosto de 2013

Mujer legrada mujer preñada

¿Quién no ha oído este dicho? mujer legrada, mujer preñada (o embarazada para ser mas finos), también mujer removida al año es parida, etc etc.
Bien, este parece mi caso...
Aunque al anunciar en los foros el nuevo embarazo una chica me dijo: "cuidado que tras mi legrado me siguió saliendo el TE (test de embarazo) positivo".
Me quedé blanca como la pared al leerlo, ¿tanto tarda en desaparecer la hormona? me desanimé mucho y empecé a dudar, pero después calculé y de mi legrado hace 2 meses y medio, tuve una regla de por medio y llevo 5 días de retraso, por lo que creo que es un nuevo embarazo.

1 de agosto, 1 día antes de la falta FL14
De todos modos por 0,50 € que me cuestan los TE decidí repetírmelo a ver si salía mas marcado lo cual significaría que hay un aumento de la hormona del embarazo HCG (gonadotropina coriónica humana).

La línea se ve cada vez un poco mas oscura, por lo que no hay duda, ESTOY EMBARAZADA.                                                                                                                                                                                                                                                            
4 de agosto




Ayer fui al médico (me tocó sustituta) y me dijo que hasta que ella no tenga las analíticas en mano no me puede mandar nada, hoy he ido a hacérmelas, dio la casualidad de que tenía revisión del tiroides en Septiembre pero supliqué en el centro de salud que me adelantaran la analítica, es realmente importante y logré que me dieran la cita lo antes posible.
Lo malo es que me ha tocado una novata y no ha pinchado donde debía, el pinchazo no me ha dolido, pero como no salía ni gota de sangre se ha puesto a mover bruscamente la aguja y han salido unas gotas, me ha dicho que no quería volverme a pinchar y yo lo hubiera preferido porque hasta que no he gritado (en voz bajita eh?) no ha parado de menear la aguja, que encima era demasiado gruesa, a mí siempre me sacan sangre con las infantiles y se llenan los tubitos que da gusto. Total que me ha dicho que con cuatro gotas hay suficiente y le ha dado cosa pincharme de nuevo. A mí no me dan miedo las agujas, está claro que no me gustan nada, pero admito que si a alguien le han hecho tanto daño como a mí hoy, es normal que le tengan fobia, yo ahora le tengo miedo... a las novatas. Me duele aún el brazo y bastante, pero me da igual, lo que me preocupa es que no haya suficiente sangre para verificar el estado de mi hipotiroidismo, voy contrareloj para iniciar el tratamiento, no me puedo permitir demora alguna.
En una semana tengo cita de nuevo y espero que me den resultados y tratamiento si es necesario, ojalá no se tuerzan las cosas en estos días que quedan, de nuevo toca esperar.
Si sigue todo bien en 2 semanas me haría la primera ecografía para descartar embarazo ectópico y verificar que hay embrión y latiendo (ojalá).
Sigo tomando religiosamente la progesterona 200 por la noche y 100 por la mañana y aunque no estoy de reposo si evito hacer esfuerzos.

Por cierto...¡¡¡ ha nacido el bebé de mi amiga!!! pero dicho acontencimiento bien merece un post completo.                                                                                                                                                              

8 comentarios:

  1. Hola! Vengo a conocerte por el comentario que has dejado en mi blog y te sigo desde ya!

    Antes que nada, muchas felicidades por tu embarazo! Deseo de corazón que esta vez sea la buena!!

    Espero que te puedan dar pronto los resultados del tiroides, te he respondido en mi blog a las preguntas que me hiciste, espero haber respondido todas, si no, no dudes en mandarme un e-mail o lo que necesites!

    Enhorabuena a tu amiga por su bebé, y tú cuídate mucho!

    Un besazo y que todo vaya genial!!


    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte, andamos en las mismas así que nos podemos hacer compañía. Estaremos en contacto y esperemos que a las dos nos vaya genial esta vez.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!entró desde el móvil sólo para esto...que alegría más grande!
    Ves lo bueno que resulta ser optimista?
    Ahora haz todo lo que te manden lis médicos.

    En cuanto a dicha tortura...digo analítica, por experiencia te digo que 4gotas no son suficientes....normalmente sacan unos cuantos tubitos...a mi me sacan 4!!!! Vuelve y coméntalo...esa enfermera se cagó de miedo,debía ser su primer pinchazo....lo siento por ti, pero será mejor que pidas que te pinchen otra;))
    Un enorme beso y un abrazo,guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! aún no lo estoy anunciando porque no me parece real después de lo de mayo...
    Esa noche me desperté a hacer pis y dp mi cabeza empezó a dar vueltas, tomé una decisión, ir a un laboratorio privado y hacerme en condiciones la analítica, ya tengo resultados, tiroides subiendo pero aún a tiempo de controlarlo, empecé con el tratamiento, no podía esperar toda una semana.
    Siento lo del esguince de tu nena y lo de los dedos de tu marido, pobrecito.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    madre mía que blog más intenso en tan solo año y medio has pasado por tanto... ENHORABUENA!!!!
    Me ha llamado la atención que tenenos similitudes en nuestras historias... jeje.
    Lo único que cambia es que yo tengo un niño de 2 años precioso, a raiz de aquí... coincidencias jejeje.
    Me quedo embarazada en enero (FUR 3-1-13) de mellizos, en la semana 9 ecografia y aborto diferido con legrado... ¡¡¡mal!!! también soy RH- así que vacuna y a esperar el mismo tiempo que tu.
    El día 3 de agosto 1º dia de retraso... TEST POSITIVO!!! así que aquí estoy, embarazada de 6+5 días, hace 2 días pudimos ver al embrión con su corazón latiendo :) así que de momento feliz.
    Seguire tu blog y espero que nos podamos conocer más y contar nuestro embarazo!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! lo primero ehnorabuena por tu peque y por este nuevo bebé que viene en camino.
      Si que tenemos cosas en común, hasta fechas, pero la mejor coincidencia es sin duda que ¡¡¡estamos embarazadas!!!, no lo diré muy alto porque yo todavía no me lo creo.
      Mañana tengo mi primera eco (estaré de 7+5 FUR 29/06/13).
      Ojalá mañana tenga buenas noticias que contar y podamos compartir juntas nuestros embarazos.

      Eliminar
  6. Que bien eco!!! espero pronto la foto!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Voy a ponerla en el blog, pero deja mucho que desear, el aparatito de esta gine es prehistórico y no se veía nada, pero... tiene latido! y esta vez está en su tamaño.

    ResponderEliminar