Mail: speechless-blog@hotmail.es

6 de agosto de 2013

Mujer legrada mujer preñada

¿Quién no ha oído este dicho? mujer legrada, mujer preñada (o embarazada para ser mas finos), también mujer removida al año es parida, etc etc.
Bien, este parece mi caso...
Aunque al anunciar en los foros el nuevo embarazo una chica me dijo: "cuidado que tras mi legrado me siguió saliendo el TE (test de embarazo) positivo".
Me quedé blanca como la pared al leerlo, ¿tanto tarda en desaparecer la hormona? me desanimé mucho y empecé a dudar, pero después calculé y de mi legrado hace 2 meses y medio, tuve una regla de por medio y llevo 5 días de retraso, por lo que creo que es un nuevo embarazo.

1 de agosto, 1 día antes de la falta FL14
De todos modos por 0,50 € que me cuestan los TE decidí repetírmelo a ver si salía mas marcado lo cual significaría que hay un aumento de la hormona del embarazo HCG (gonadotropina coriónica humana).

La línea se ve cada vez un poco mas oscura, por lo que no hay duda, ESTOY EMBARAZADA.                                                                                                                                                                                                                                                            
4 de agosto




Ayer fui al médico (me tocó sustituta) y me dijo que hasta que ella no tenga las analíticas en mano no me puede mandar nada, hoy he ido a hacérmelas, dio la casualidad de que tenía revisión del tiroides en Septiembre pero supliqué en el centro de salud que me adelantaran la analítica, es realmente importante y logré que me dieran la cita lo antes posible.
Lo malo es que me ha tocado una novata y no ha pinchado donde debía, el pinchazo no me ha dolido, pero como no salía ni gota de sangre se ha puesto a mover bruscamente la aguja y han salido unas gotas, me ha dicho que no quería volverme a pinchar y yo lo hubiera preferido porque hasta que no he gritado (en voz bajita eh?) no ha parado de menear la aguja, que encima era demasiado gruesa, a mí siempre me sacan sangre con las infantiles y se llenan los tubitos que da gusto. Total que me ha dicho que con cuatro gotas hay suficiente y le ha dado cosa pincharme de nuevo. A mí no me dan miedo las agujas, está claro que no me gustan nada, pero admito que si a alguien le han hecho tanto daño como a mí hoy, es normal que le tengan fobia, yo ahora le tengo miedo... a las novatas. Me duele aún el brazo y bastante, pero me da igual, lo que me preocupa es que no haya suficiente sangre para verificar el estado de mi hipotiroidismo, voy contrareloj para iniciar el tratamiento, no me puedo permitir demora alguna.
En una semana tengo cita de nuevo y espero que me den resultados y tratamiento si es necesario, ojalá no se tuerzan las cosas en estos días que quedan, de nuevo toca esperar.
Si sigue todo bien en 2 semanas me haría la primera ecografía para descartar embarazo ectópico y verificar que hay embrión y latiendo (ojalá).
Sigo tomando religiosamente la progesterona 200 por la noche y 100 por la mañana y aunque no estoy de reposo si evito hacer esfuerzos.

Por cierto...¡¡¡ ha nacido el bebé de mi amiga!!! pero dicho acontencimiento bien merece un post completo.