Contacto: speechless-blog@hotmail.es

17 de enero de 2014

Canastillas que regalan

Qué ilusión nos hace a las embarazadas todas las cosas que tienen algo que ver con nuestros futuros bebés, ¿verdad?. 
Yo decidí esperar para empezar a comprar cosas, pero mirar si que miraba y como al principio estuve en reposo, pues claro... internet para que te quiero.
Mirando, buscando y rebuscando encontré "canastillas gratis" y decidí probar a ver que traían.

 Una era lacanastilladelembarazo.es, rellené un fichero sencillo, imprimí una hojita y fui a una tienda cercana a mi casa a recoger el paquetito, sabía que eran tonterías, pero no imagináis cómo iba de contenta cuando salí de la tienda no con una, sino con 2 cajitas, allí me dieron la de Mi bebé y yo también.

En la primera había: un biberón, discos absorventes para el pecho, descuentos para la marca A salvo, muestras de infusiones blevit, pañales ecológicos y revista todo papás.


En la otra: Un chupe Chicco muy chulo, botella de agua, guía de compras y muchas muestras: All bran (cereales), Norit, Sanytol, Bio-oil, Eryplast, Supranetes, etc.
Estos regalos también me han servido para conocer nuevas marcas y productos que tal vez use mas adelante, porque me han gustado mucho.












Una vez recogí estas cosillas me animé y busqué que mas regalaban en la red... encontré toallitas dodot y descuento de 3€ para pañales, un babero Ordesa y muestras de papillas.

¿A vosotras os han regalado canastillas de este tipo? habéis buscado promociones, regalos, etc mientras esperábais el momento de empezar las.... PRIMERAS COMPRAS PARA EL BEBÉ.
(Y si encima eres primeriza, no son primeras, sino primerísimas). Ya podéis imaginar que os voy a contar proximamente, ¿no?.

10 comentarios:

  1. Hola Ariel Pop,
    Yo ya fui a recoger esta canastilla, pero solo me dieron una. Es verdad que cualquier tontería hace mucha ilu.
    No me atrevo a comprar aún mucha cosa, porque como voy con el embarazo de riesgo prefiero ser prudente. Pero me han regalado entre familia y amigos: un peluche, un bubu, un arrullo, una toalla, 5 bodies, 3 pijamas, un gorrito y una mantita. Así que no me quejo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me pasa a mí, que casi no me atrevía a comprar cosas.
      Si, dan una, es que sólo era una canastilla pero en la tienda me dieron ya también la otra porque tenían la promoción de Mi bebé y yo.
      En qué semana estás ahora mismo?

      Eliminar
  2. A mi la matrona me regaló dos cajas y creo que son las mismas que tu describes. Yo la verdad es que, al principio, no compré muchas cosas. Mis primas me aconsejaron que no comprara mucha ropa de primera puesta, porque enseguida les queda pequeña. En cuanto al aseo, una de mis amigas que trabaja en farmacia, me regaló una cesta que venía todo lo que necesitaba. Un consejo es que, cuando vayas a comprar ropa, no compres peleles. Mejor compra polainas y camisitas individuales porque, al principio, como solo toma leche, la caca que hace es muy líquida y a menudo mancha la ropa. Y es mejor que sólo le cambies la polaina, a que le tengas que quitar toda la ropa. De todos modos si tienes alguna duda y yo te puedo ayudar, aquí me tienes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo compré tres mudas, de estas que recomiendas camisetas y polainas, pero de 3 tallas diferentes: 0,1 y 3. De aseo aún no tengo nada todavia, bueno... una esponja.
      En mi próxima entrada si que me vas a poder ayudar, porque os pondré una lista (y algunas fotos) de lo que ya he comprado.

      Eliminar
  3. Hola Ariel:
    yo tambien fui a coger la primera que describes y solo me dieron esa. Pero la de todo papás me la dio la matrona y otra más. Hace ilusion recibirlas pero es que luego traen tan poco cosa?
    A mi ya me está entrando la fiebre de las compras pero como soy muy pesadita miro y remiro todo muchas veces antes de comprarlo. asi que aun no tengo demasiado, Ya te iré contando.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Isa yo también soy de mirar mucho antes de comprar, ahora estoy en Misión: carricoche, pero vaya que aún tengo tiempo, me quedan unas 10 semanas por delante.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ariel¡¡¡ intenté contestarte en el otro post pero me daba error ¡¡ yo estoy casi de tus semanas y te cuento lo que he hecho ,recopilar minicuna y ropita de mi prima que su bebé tiene dos años y me va perfecta,lavar y planchar,comprar en rebajas toallas,antojitos de ropas,empezar a planificar habitación y mirar carricoches, no sé si voy bien ..... se supone que a los 7 meses se debe tener todo .....un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Selena!! pues estás como yo, me van a prestar minicuna y sábanas y alguna ropita.
    También fui de rebajas, aunque de primera puesta no encontré descuentos, tengo planificado lavar y planchar poco a poco, lo del bolso del hospital es lo único que si tengo listo, el resto lo haré entre febrero y principios de marzo.
    La habitación la tengo despejada y pintada, falta la decoración y estoy en medio de la odisea de elegir carricoche, si tu no vas bien entonces yo tampoco porque llevamos justo el mismo ritmo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ariel

    Me han comentado que antes había algún sitio para conseguir muestras gratis de pañales huggies, sabes algo?? Estoy como loca buscando.

    Gracias!
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, a mi me vino un paquetito de tres pañales Bio en La canastilla del embarazo (la que te registras y después la recoges en una tienda cercana) y en una Nonabox me venían dos Huggies de muestra. ¿Has probado en la web de la propia marca?

      Eliminar