Contacto: speechless-blog@hotmail.es

13 de marzo de 2014

NO SIN MI TETA, es mi derecho


Con un día de retraso, pero aquí estoy. Ayer se difundieron muchas entradas con enlaces a este blog que es importante que leáis. El blog de Paris, porque hoy le tocó a ella, mañana podemos ser nosotras.
( http://diario-de-un-embarazo.blogspot.com.es/2014/03/no-sin-mi-teta-es-mi-derecho.html )

Hoy quiero hablaros sobre una blogger muy especial, ella es el motivo por el que hoy escribo mi propio blog y he conocido otros tantos.
Desde que decidí que quería ser madre me puse a buscar por internet diarios de embarazo o similar y dí con uno que me enganchó, tanto que me puse a leerlo desde su primera entrada (la primera noche incluso trasnoché) y desde entonces la he seguido, es divertida, educativa, entretenida, creativa (hasta puso una receta de roscos que, como no, hice en casa, y muy ricos oye).
Con los años llega el cariño y a pesar de no conocernos en persona ya la cuento como amiga.
Hace unos meses anunció que tenía cáncer de mama.
Desde entonces se ha mantenido fuerte ante la adversidad, toda una guerrera, optimista e indestructible, a pesar del duro golpe, de la quimio, de todo lo que supone vivir un cáncer.
Sin embargo hace unos días me quedé sin palabras al leer su último post, tras tanta lucha y demostrar tanta fortaleza ( a veces sacándola no se ni de donde) se ha encontrado con un obstáculo que lo hace todo más difícil, estoy seguro que vosotras como mujeres lo vais a entender enseguida...
En la sanidad pública se está atentando seriamente contra los derechos de la mujer, algo hay que hacer, luchar por algo que merece la pena, no se pueden permitir ciertos abusos, que bien cara nos sale pagar mes a mes la seguridad social.
Os paso un enlace a su blog: NO SIN MI TETA

1 comentario:

  1. Me ha llevado varios días leer tu post, pero acabo de hacerlo, muchísimas gracias por compartirlo, y sobre todo por tus palabras. Eres una gran amiga, y eso no lo he sabido ahora, sabes que hace tiempo que lo sé;)
    sobre el post, es una pena, que como bien te dije en su día, no hubieras podido añadirlo a la cadena de blogs que hablan sobre el mismo tema...oooh..pero tranquila, me he dado cuenta que no has sido la única, he encontrado alguno más por ahí...jajaja pero para que veas yo no me lo he perdido. Un fuerte abrazo preciosa. Y felicidades , de nuevo, por tu maravillosa maternidad.

    ResponderEliminar