Contacto: speechless-blog@hotmail.es

22 de mayo de 2015

14 MESES

De bebés cada peque es un mundo, pero siempre hay cosas comunes, pero cuando se van haciendo mas mayores la cosa va cambiando y es que Pirata (ex-Piratilla) ya va dejando ver atisbo de su futura personalidad, a agarrarse que vienen curvas...

Físicamente

Peso sobre los 13kg y altura 80cm (la verdad es que ya las revisiones no las hacen muy seguidas y ni idea de las medidas exactas.
Pie: un 21
Dientes: 8

Comer... 

genial, vamos quitando triturados y añadiendo lo que comemos nosotros a su dieta. Aquí me ha sorprendido, muchas cosas no se las he ido introduciendo, las ha pedido al vernos comer y le he dejado probar.
Me vio pelando zanahorias, trincó una y se puso a morderla mas feliz que unas pascuas.

Sabe comer con tenedor, pincha y todo él solo, el tema cuchara es otra historia...ya aprenderá mas adelante porque me lo ponía todo pringando.

Pide comida, se señala la boca con un dedo y dice aaa-aammm. Cuando tiene hambre me persigue de forma incansable.Siempre fue un glotón y lo sigue siendo. Cuando algo le gusta se aplaude o me aplaude a mí, ni idea, jajaja.


Dormir

Muy bien, pero de 12 h pasamos a 10h- 11h de noche, para mí muy bien es con una o dos tomas de por medio, mas ya me mata el sueño y la espalda, por ejemplo, cuando hay salida de dientes.
Son noches infernales, de ver amanecer y lo peor es que suelen ser 2 o 3 seguidas.

Se sigue durmiendo al pecho o en brazos y después a su cuna.

Siestas:  una, regulada para que sea a medio día. Nos va mejor así, porque uso el tiempo para mis cosas y cuando despierta merendamos y nos vamos por ahí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario