Contacto: speechless-blog@hotmail.es

23 de mayo de 2016

¿ Estoy embarazada?

Llevo días en un laberinto de incertidumbre.
Con 5 test de embarazo positivos, pero demasiado claritos, casi imperceptibles, día tras día repito pipitest y el resultado es siempre el mismo, un AMARGO POSITIVO clarísimo, no prospera.

Distraigo la mente, salgo, río y sigo mi vida, pero a ratos me asaltan las dudas, ¿ Por qué sigue saliendo tan claro?, ¿ Por qué no aumenta?, ¿Se ha parado? No es el fin del mundo, ni estoy todo el día pensando en lo mismo, pero empieza a ser desesperante.

Hoy me he comprado un clearblue digital, cosa que nunca pensé que haría, y este es el resultado....

video


Quería compartir el vídeo del momento en que me hago el test, el eterno parpadeo y el resultado final. Pero como no os deja visualizar...



29 comentarios:

  1. No se ve el vídeo???
    Esta noche subiré foto, besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando que subas foto y que sean buenas noticias! Besos

      Eliminar
    2. Felicidades!!!!! Vaya puntería jejeje me alegro mucho. Ahora que todo vaya bien.

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!! Bendito Omifín, un año entero probando y nada, y el primer mes tomándolo, BINGO! Las otras veces igual, mas de un año sin éxito y luego al segundo mes de pastillas y con Pirata al primer mes de tratamientro tras el legrado. Ese tratamiento es perfecto para mí. Gracias por acompañarme!

      Eliminar
  2. No se me carga a mí tampoco! Aaiiss! Que incertidumbre!! Qué mala es la espera! Solo deseo que definitivamente sea un positivazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que no se vea, ¿nadie lo puede ver? creo que se necesita el Adobe flash player.

    En fin, cuando llegue a casa lo subiré en foto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades wapa, me alegro un montón por ti. Un abrazo de oso!!

    ResponderEliminar
  5. Pues chica, creo que te puedo decir que... ENHORABUENA!! Y ese pipitest está más marcado que el primero que pusiste, así que, por qué dices que no prospera?? Creételo! Y disfrútalo!
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el de esta mañana con la primera orina era otra vez una sombra y ese es de mediodia. A mí la hormona se me concentra a media mañana por lo visto.

      Eliminar
  6. Muchísimas felicidades!!!! Qué alegría tan grande! Ahora a mímarte mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! Ahora a confiar en que todo vaya muy bien y a disfrutar

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. La patrulla mamás blogger vio la sombra antes de que saliera!!! :D Qué alegría más grande que te unas al club!!! Millones de besos virtuales (ya te los daré directamente!!!)

      Eliminar
    2. Cierto, la veíamos todas, menos mi marido, se ve que nosotras ya tenemos entrenamiento!
      Un club maravilloso, al que espero de corazón que se unan otras muchas en breve.

      Eliminar
    3. Mamá pichón, tienes una gran intuición!

      Eliminar
  9. Eso es un superpositivo!! Enhorabuena, no te preocupes por la línea, espera 2 o tres días para hacerte otro test, no hagas uno todos los días porque entonces no verás la diferencia, a mi me pasaba. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mal rato viendo sombras todos los días! Eso me enseñará a no ser tan impaciente, porque sabía que estaba, pero me temía lo peor. Otro abrazo

      Eliminar
  10. Enhorabuenaaaaaaaa!!!
    He llegado a tu blog por una cosa mucho menos agradable.Estoy embarazada de 8 semanas...ya casi 9. Pero el viernes en la eco vieron q su corazón había dejado de latir. Me mandaron una beta el viernes y otra ayer y la beta ha bajado de 116000 a 97000. Por lo q es un aborto retenido (bueno desde el viernes q comenzó este infierno ya lo supuse). Aún no me han dicho q vamos s hacer, me comentó q si naturalmente no lo perdía igual me daba unas pastillas y me mando volver en una semana. Semana infernal, porq es muy cruel saber q te va a pasar o sino lo van a provocar....me estoy volviendo loca. Hace muchos años tuve un aborto de un huevo huero. Fue horrible, pero un día empecé a manchar y al siguiente sucedió todo, no me dio tiempo a pensar. Le estoy dando vueltas al tema del tiroides. Tengo una hipitiroidismo no medicado porq no llega a 5. Pero estas dos ult semanas he notado q mi pelo se caía a puñados. He visto tu caso y me resulta similar. Hoy me han hecho los análisis mañana me darán el rtdo de TSH T4 T3 y TPO. Al principio del embarazo tenía 2,84 pero me dijeron q estaba bien. Tú estabas medicada primero? Q valores son los q hay que tener? Influye el yodocefol? Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me parece muy cruel lo que te hicieron, a mi al instante de ver que ya no latía me ingresaron y primero ne dieron las pastillas y luego legrado.
      Está claro que es mejor que sea natural, el útero sufre menos y se recupera antes, pero tenerte así me parece terrible.
      Respecto al tiroides, no estaba medicada, era subclínico como el tuyo, pero los valores adecuados para una mujer embarazada son distintos a una no embarazada, la embarazada tiene que estar por debajo de 2,5 ,por desgracia mis valores eran el doble y ya sabrás como acabó... Nadie me avisó y mira que me vio mi médico y no se acordó, ni la matrona, las hipotiroidéas subclínicas SIEMPRE deben hacerles las analíticas antes de la semana 8. De esto me enteré después.
      En las analíticas debes indicar que estás tomando yodo para que lo tengan en cuenta, se lo tienes que repetir al médico, porque sino pasan de ti.
      Lamento mucho lo sucedido y el añadido de esa espera tortuosa.
      No se sabe si fue por hipotiroidismo, pero para quedarte mas tranquila, la próxima vez que te salga positivo ve a tu médico y le explicas que necesitas una analítica urgente, por si es necesario que tomes eutirox, una vez te lo controlan bien, el hipotiroidismo es inócuo.
      Yo ya he empezado mi carrera contra reloj para las analíticas, si pasa algo malo, que no sea por eso, ahora que otra vez nafie se ha acordado ni te informan.
      Te deseo mucha suerte y te mando un gran abrazo.

      Eliminar
  11. Enhorabuena maja, cuánto me alegra leer esta noticia, un hermanito o hermanita para tu piratilla. Disfruta de este momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, me parece increíble que sea cierto, 13 meses de búsqueda ya me parecen pocos.
      Gracias de verdad y sigo pendiente de ti

      Eliminar
    2. Muchas gracias Esther, me parece increíble que sea cierto, 13 meses de búsqueda ya me parecen pocos.
      Gracias de verdad y sigo pendiente de ti

      Eliminar
  12. Enhorabuena!!! Aunque estaba clarísima esa sombra :))) Me alegro muchísimo de que esta vez el positivo no se haya hecho esperar. Un abrazo muy fuerte, te deseo de corazón que todo vaya genial, que ya verás que sí!! Ahora ya vas sobreaviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo lo tengo, una vez te pasa algo chungo es como que pierdes esa bendita inocencia, tendré que confiar. Gracias guapa

      Eliminar
  13. Yo sí he podido ver el vídeo
    ¡Muchas felicidades!!!
    Me alegro muchísimo porque eso de da mucha esperanza. Que vaya todo genial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con ese video lo anunciaremos a los amigos si todo va bien.
      Ha sido una suerte que mi cuerpo haya respondido tan bien al tratamiento y que además haya coincidido que ovulara del lado donde tengo la trompa. Pero si, hay esperanzas porque yo sola nunca lo hubiera logrado y la ciencia obró el milagro, mi tratamiento creo que es de los mas sencillos, pero los complejos funcionan igual.
      Gracias por tu compañía, porque estoy acojonadita!

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar