Contacto: speechless-blog@hotmail.es

20 de mayo de 2016

La sombra de la sospecha

Los test de embarazo súper sensibles de 10 mIu, los mejores aliados o los peores enemigos.
Esos que a veces te haces antes de tiempo y aunque salga blanco inmaculado, decides probar con todas las iluminaciones habidas y por haber, descubres la cantidad de bombillas distintas que tienes en casa, lo miras en la ventana, en el balcón, con la cámara del móvil, a ver si lo detecta mejor que tu ojo, como si de una cámara que detecta fantasmas se tratase...
Si, lo he hecho, a día 9 de mi fase lútea me hice un test, mas pronto que nunca y el resultado...
NEGATIVO.
No se si es de nacimiento o me hice con el tiempo, pero soy cabezona y optimista. Tras dejarme los ojos pegados en el dichoso palito de 2mm (señores que fabrican test, ¡dejen de reducir el ancho, hombre ya!) decidí que era pronto para hacerme un test ( elemental querido Watson)
Pensaréis, "ya se ha dado cuenta, ahora esperará un par de días", ¡qué voy a esperar!

A la mañana siguiente otro test y 30 min después... la sombra de la sospecha (leer en tono de título de telefilm de telecinco), una sombra que solo yo veía, si miraba el test torcido, entornando los ojos, girando la muñeca a cámara súper lenta y acercándomelo tanto a la cara que casi me salto un ojo, yo intuía una sombra, a veces. Madre del amor hermoso que va a ser que sí!!!

Como soy un remanso de calma y paciencia (sarcasmo), antes de acostarme (al carajo eso de primera orina) me hice otro test.
Parezco una primeriza no lo soy en su primer mes de búsqueda no lo es.  ( pero si es mi primer mes con Omifín+ovusitolD+Progeffik 200)

Resultado:

SOSPECHOSAMENTE ¿POSITIVO?



Ahora también veo una sombra a través de la cámara.


No me digáis que tenga paciencia, ya me lo digo yo y no me hago ni caso XD.

Además de poder probar distintas iluminaciones, hoy probé también distintos filtros.
Yo la veo, mi móvil la ve, mi marido sigue sin verla, las chicas del grupo de w.app casi la ven, o se la imaginam de lo fritas que las tengo ya con las fotitos de test.
Como sea una línea de evaporación buscaré al creador de los test y le tiraré todas las tiras (con pis) a la cara.

Nunca he sido tan impaciente, ¡me faltan 4 días para la falta! pero tengo como una corazonada. Espero no llevarme un chasco porque estoy que trino de felicidad sólo con la idea de que tal vez sea que si.

¿Alguien no ve la sombra? ¿alguna se ha quedado medio bizca por estar mirando un test?

29 comentarios:

  1. Jajajajaja que identificada me he sentido, yo veo sombra clara. Ojala sea un Gran Positivo!! Mucha suerte, espero impaciente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá! ahora es un sucedáneo de minipositivo, si es que lo es. Mañana repito el test!!!

      Eliminar
  2. ainssss, que nervios.
    Cúantas veces he estado así??
    Yo intuyo tb una sombra.
    ójala

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad lo de los test es una desesperación a veces. No me imagino antes que tenían que esperar a la falta, no podían saber si ovulaban y sólo les quedaba esperar y esperar! La sombra está ¿verdad? otra cosa es que esa sombra signifique positivo.

      Eliminar
  3. jeje de haber sombra la hay, doy fe!!lo que si es cierto es que dices que lo has visto a los 30 minutos, todos los test te dan unos minutos de margen para ver el positivo y fuera de ese margen de tiempo dicen que se pudiera marcar un falso positivo?? muchisima suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Alexandra, esa es la duda, la dichosa línea de evaporación, pero el caso es que el test de hace 2 días (de la misma marca) hoy sigue blanquísimo y los otros no.
    ¿Pero a quien se le ocurre hacerse un test tan pronto? jejeje

    ResponderEliminar
  5. Ayyy no me digas q ya estas buscando lo ultimo q vi fue q tenias q esperar por lo de tu mancha. Q alegria ayyy madre a ver q pasa el 24 es q los test no son fiables antes yo con celia me lo hice con dias de retrazo y no me salio positivo hasta 15 dias despues. No te agobies y espera . Te imaginas q nos quedamos con meses de diferencia como.con hugo y celia??? Este es mi 3 mes intentandolo pero sin lirar fechas

    ResponderEliminar
  6. Ayyy no me digas q ya estas buscando lo ultimo q vi fue q tenias q esperar por lo de tu mancha. Q alegria ayyy madre a ver q pasa el 24 es q los test no son fiables antes yo con celia me lo hice con dias de retrazo y no me salio positivo hasta 15 dias despues. No te agobies y espera . Te imaginas q nos quedamos con meses de diferencia como.con hugo y celia??? Este es mi 3 mes intentandolo pero sin lirar fechas

    ResponderEliminar
  7. Si, es mi primer mes de búsqueda después del parón por lo del carcinoma.
    Me haría ilusión que volviéramos a coincidir embarazadas, a ver si tenemos suerte guapetona. Hugo está ya mayor, lo habla todo, imagino que Celia estará hecha una señorita

    ResponderEliminar
  8. Ojalá sea que si!! Cruzo los dedos x ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los buenos deseos Lia! Estoy asustada, porque esta mañana en vez de marcarse mas, se marca menos, no pinta bien, pero bueno, sigue viéndose la línea/sombra, asi que hasta el lunes o martes que me toca la regla, dejo tanto la ilusión como la decepción en stand by

      Eliminar
  9. Ojalá sea que si. Con mi Bichita así salió el primer test. Te deseo toda la suerte! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas qué día de tu F.Lútea te lo hiciste? Es que ya van tres mañanas seguidas saliéndome los test igual de claritos. Otro beso para ti

      Eliminar
    2. Me lo hice dos dias antes de tocarme la regla. Y lo confirme por la noche con un clearblue y salió embarazada de 2-3 semanas

      Eliminar
  10. Yo la veo! Y yo hice lo mismito en este embarazo... Y me pasó exactamente lo mismo! Primero blanco, segundo muy clarito... Y al final fue positivo! Ojalá que el tuyo también lo sea! Me quedo a la espera de una gran confirmación!
    Un abrazo mu gordo! ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia no está prosperando, quiero pensar que es muy pronto y en unos días,se marcará mas, pero no se yo...
      Gracias por ese beso gordo!!

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Yo la veo perfectamente!! vamos...que la sombra estar...está!! Aunque lo malo de hacerse test tan pronto es que al final seguimos sufriendo igual...jajaja...Ojalá en los próximos días confirmes tu positivo!! Cruzaremos los dedos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes! Cada mañana me hago un test y como sigue saliendo clarito sigue la incertidumbre! Yo y mi impaciencia. Gracias por ese cruce de dedos y el abrazo, al menos sentirme acompañada hace menos desesperante la espera

      Eliminar
  13. Yo tambien la veo¡¡¡ y me siento totalmente identificada contigo jijji....la de test de esos que me habré hecho yo y curiosamente a mi la rayita me salia mas fuerte por las tardes que por las mañanas.
    Asi que ¡¡muchisima suerte¡¡¡ y ojalá sea que siiii en dia definitivo Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente yo misma, pensando en tu mensaje me he repetido el test esta tarde y se marca un pelín mas, pero sigue siendo realmente una sombra. Mira que no pensaba hacerme mas... pero me picó la curiosidad al decirme que a ti se te marcaban mas por la tarde.

      Eliminar
  14. Ains! Yo la veo! Y han pasado ya un par de días! Repite a ver mañana!!! Piensa que no son test de farmacia de a 7E el pis xDDDD. Mear en tiras como que se hace mas a gusto!! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Eso es verdad! 9,95€ 35 test, no da tanto reparo.
    Es que he sido una impaciente! El martes haría 4 semanas.
    Ojo, que encima me estoy haciendo de ovulación, esos si que salen marcaditos bien fuertes. Éste mes alguien me ha hecho una jugarreta bien gorda, hasta tuve que denunciar! y creo que por eso me centré de mas en mi ciclo, como que necesitaba una alegría para compensar. Al final acabo locatis perdida.

    ResponderEliminar
  16. Mucha suerte y que sea un pedazo de positivo.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto, qué gracia tienes para contar las cosas, mi mujer muerta de risa, dice que sería un guión estupendo para el club de la comedia, se ha sentido bastante identificada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel! Real como la vida misma, vayas a creer que era en plan chiste, lo peor es que conservo los test pars seguir mirándolos XD. Mas de un papi impaciente habrá mirado test así!

      Eliminar
  18. Que morrocotuda eres. Yo te dije que la veía y hasta te la marqué! !! Jajajajaja así que yo tenía la certeza :P

    ResponderEliminar
  19. La sombra se ve !!! Te deseo un súper positivo!!!

    ResponderEliminar