Contacto: speechless-blog@hotmail.es

23 de diciembre de 2017

16 semanas embarazo gemelar, emociones

He pasado mucho tiempo de retiro, lo necesitaba, estar a solas conmigo misma y mis sentimientos.
Ha sido un boom de emociones, una auténtica montaña rusa.
La búsqueda, la infertilidad, los embarazos, la felicidad y el miedo de la mano, los abortos y el dolor del vacío, de la derrota, volver a ser fuerte, búsqueda y más búsqueda, encuentros y desencuentros, pruebas, diagnósticos fatales, tratamientos y vuelta a empezar un camino sin fin. Conseguir y perder.
He estado apática, cabreada, suceptible.
Me he sentifodo triste, dolida, incomprendida y decepcionada.
He tenido que apartarme de gente a la que quiero para no salpicarles cuando he sentido que ya no podía más y podía herir a quien menos lo merecía.
Otros me han hecho mucho daño también.

Pero igual que sucede siempre, vuelvo a ser fuerte.
Mi hijo y mis bebés me hacen fuerte y feliz.
Pirata ha resultado una gran personita, es un niño tan noble, tan bueno, pese a tener un carácter fuerte, de hecho, me encanta esa fuerza arrolladora y esa integridad suya, porque es respetuso y amable. Sé que no soy imparcial en absoluto, pero es de las personas más dulces, graciosas y sinceras que conozco.
Respecto a mis bebés... el miedo a perderles ha hecho que aprenda a quererles más rápido, gracias a eso he establecido un vínculo intenso con ellos, les acaricio, hablo y estoy viviendo un embarazo muy emotivo. Cada noche escucho sus latidos, esa paz, esa VIDA, me es imposible contener la dicha. Intento disfrutar el presente, pero fantaseo con verles la carita.
Ya hemos dado la noticia y me encanta añadir: son dos!
Se me nota en la cara, en la voz, la ilusión, el sueño que vivo, pese al miedo a que acabe, si me toca vivir una pesadilla, creo que me merezco con más razón disfrutar ahora de lo bonito y transmitir eso a toda la gente que me quiere y ya les quiere.

Ya no tengo náuseas, sí he tenido más sustos y he tenido que extremar el reposo, pero llega un punto, que un miedo más ya casi no hace mella.
Se me nota la tripa y la luzco orgullosa, mi marido también está feliz de nuestra barriguita. Por si después  no tenemos oportunidad... ya les queremos hasta el infinito.

Me hacen ecos cada 2 semanas y controles casi todas las semanas, están casi igual de tamaño y un poco regordetes. Por ahora tienen espacio y se ven sanísimos, sin enredos de cordones y aunque la placenta se ha desplazado y están muy abajo, ésta funciona perfectamente.

Ya os pasaré más detalles del embarazo, síntomas, fotos de tripita y alguna eco.

Muchas gracias por tanto apoyo y compañía, cuando amistades muy cercanas físicamente me han fallado y dejado sola, vosotras, mis chicas bloggers nunca me habéis dejado sola.






Muchas gracias por tu visita. Si quieres compartir tus propias experiencias o tu punto de vista, anímate, este es tu espacio.

30 comentarios:

  1. Me alegro mucho porque tu embarazo gemelar siga adelante. Si el milagro de la vida ya en si es una alegria. Para nosotras aun lo es mas ya que conocemos la perdida y el vacio. Espero que todo vaya adelante hasta que los puedas tener contigo. Haces bien en disfrutar cada segundo con ellos y presumir de ellos. Con mi peque vivimos cada segundo y lo quisimos compartir desde el momento cero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos tocó perder pero se nos quedó mucho amor dentro, creo que por eso después lo sentimos de una manera tan intensa, se nos acumuló el amor de madre y hay que aprovechar cada oportunidad que tengamos de entregarlo.

      Eliminar
  2. He sido feliz leyéndote, disfruta de todo el amor que te rodea, todo saldrá bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, sigo disfrutando cada instante, besos

      Eliminar
  3. Hermosa
    Me alegra con todo el corazon tu publicacion.
    Bendiciones con mucho amor a tu familia.
    Ppr cierto soy tayra del blog antesduranteydespuesdelembarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente leer tu última entrada, lo haré ahora mismo, un abrazo

      Eliminar
  4. Cuanto me alegro Ariel..paso a paso, dia a dia es una batalla conseguida. Eres toda una leona, un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batalla a batalla, espero ganar la guerra, mientras saboreo cada pequeña victoria, mientras te escribo les siento moverse, es un sueño!!!!

      Eliminar
  5. Que alegría leerte y saber que todo va bien!! Un beso enorme para los 3 y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna,están siendo unas navidades muy especiales. Que las disfrutes tú también.

      Eliminar
  6. Preciosa!! El otro día justo pregunté a hobbita por ti!! Sigo con los dedos de manos y pies cruzados esperando que se haga el milagro y aguanten lo suficiente! Un super abrazo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad!!! Vamos sumando poco a poco, esta última semana se me pasó volando, benditas fiestas, con Pirata de vacaciones en casa no tengo tiempo de miedos ni de contar las horas y cuanto más tiempo pasamos juntos como antes más simpático y salado está.

      Eliminar
  7. Hola Ariel, que alegrìa leerte, leer que estan bien toda la familia, pirata, tus gemelos y tu esposo, aprendo mucho de ti, de tu manera tan valiente de afrontar las situaciones, te tengo en mis oraciones para que lleguen a feliz tèrmino, a cuanto necesito de esa luz que irradias, asì sea por internet, estamos viviendo un embarazo de casi las mismas semanas exactas pero yo lo estoy viviendo algo distinto. Estoy llena de miedos, ansiedad, taquicardias, me siento muy pesada, siento que no voy a poder ser capaz, he tenido problemas familiares desde el momento de la beta, eso me carga de mas ansiedad y tristeza. Tu luz alcanza mi corazòn, tu fuerza tu energìa, espero que algo se me contagie, abrazos patricia de enfemenino

    ResponderEliminar
  8. Querida Patricia, lo que describes es de lo más normal, yo misma he tenido mis momentos, pero mis circunstancias y el miedo a no tener un final feliz, me empujan a sentir esa felicidad ahora. Porque están vivos, sanos, sienten y ya los siento. Porque me ha costado mucho estar embarazada y alcanzar éstas semanas. Pero también tengo miedos igual que tú, y muchos! Pero sentir esta vida y saber que será la última vez que estaré embarazada, me hace vivirlo inténsamente pese a todo. Se que tú también tienes tras esos miedos y problemas familiares, esa ilusión y sobre todo ese amor. Gracias por acompañarme en este viaje y en mis propios miedos.

    ResponderEliminar
  9. Ariell!!que gusto saber de ti y que las cosas vayan en general bien, sabes que te queremos, y te admiramos, y eres el común de las oraciones de muchas mujeres que no se conocen entre si, pero que te leemos, estamos todas ilusionadas por ti, te mando un abrazo en la distancia, y una sobadita de panza, que no veas que me son irresistibles!!! y aquí seguiremos, pidiendo todos los días por tus pequeños, tu familia y por ti :-*

    ResponderEliminar
  10. Gracias Bruja Pili!!
    Ya vamos avanzando, poquito a poquito

    ResponderEliminar
  11. Hola Ariel!

    Soy la mamá de Bollito y Saladito! Te escribí ayer un comentario y no aparece. No sé la razón, pero creo que me han marcado como spam. Puedes por favor comprobar si mi comentario se encuentra en la carpeta de spam? U_U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok lo comprobaré, aunque me extraña porque no tengo restricción alguna, besos!!¡

      Eliminar
    2. Creo que es cosa del sistema...aunque no tengas restricción,me detecta como spam y hale, marginada... O_o

      Eliminar
  12. Aixx que ilusión me ha hecho leerte!! Espero todo siga muy bien, valiente que eres una valiente y luchadora!! Un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar
  13. Hola Alexa! Ya sabes que cabezona soy un rato y haré lo que sea por estos bebés, supongo que como cualquiera. Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  14. Hola Ariel. Me ha encantado entrar y ver que había entrada nueva y que seguís los 3 juntitos!!! Ojalá sigan pasando las semanas en el calendario y todo siga bien. Te mando mucha fuerza, besos y sonrisas.

    ResponderEliminar
  15. Seguid aguantando!
    Deseo que el año nuevo sólo os traiga buenas noticias.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola bonita! No tenía ni idea de tu embarazo , te he ido leyendo post a post y me tienes con el corazón como un puño. Estoy tan emocionada , con tantas ganas de llorar, de que todo vaya bien , ahora ya si, que se queden contigo por favor ! 😘❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo ando muy desconectada, me hubiera gustado ir contando poco a poco este embarazo, pero problemas de salud me tienen hundida. A ver si me pongo al día, un abrazo

      Eliminar
  17. Estoy la mar de feliz de leerte. Llevaba tiempo sin entrar en tu blog. La otra vez no pudo ser pero ahora... estamos embarazadas de nuestros Arcoiris casi a la par!! Yo estoy de 22 semanas.
    Hace días te dejé un comentario pero no aparece. No dejes de contarnos como va todo con estos pequeñajos!!
    Espero que a estas alturas del embarazo estés disfrutando aunque sé que es muy difícil superar los miedos y no se baja la guardia del todo. Hemos perdido la inocencia.
    Un beso, soy Miriam del blog:
    http://sermadretehaceinteligente.blogspot.de/?m=1
    Por algún motivo solo me deja escribirte como anónimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena, esta vez sí, verdad? Recuerdo perfectamente tu historia. Me alegro mucho, ya casi estarás de 24.
      Yo hago hoy 20.
      Ahora estoy bastante pachucha con la cabeza embotada, pero prometo revisar el blog a ver qué sucede con los comentarios.

      Eliminar
  18. Estas navidades me he acordado bastante de ti. No tener noticias me ha hecho pensar si algo no fuese bien y qué dicha saber que todo va bien. Espero que así siga bonita.
    Me encanta oírte hablar así de tus bebés porque yo no he sentido esa conexión en ningún momento. Recién ahora, con 30 semanas, empiezo a sentir que es real, hasta ahora era como algo imposible, algo lejano.
    Disfruta todo lo que puedas y más.
    Fuerzas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas mamás no conectan del todo hasta que le tienen en brazos, yo necesitaba verme barrigona para creérmelo.
      Esta conexión tan intensa ha sido por la pérdida reitetada de embarazos y las pocas probabilidades que me han dado de éxito, por eso es... ahora o tal vez nunca, pase lo que pase no quería perder este contacto.
      Llegue cuando llegue, es increíble, ya debe de darte unas buenas pataditas, disfrútalo, ya estás en la etapa final, parece increíble, verdad? Un abrazo

      Eliminar