Contacto: speechless-blog@hotmail.es

11 de julio de 2012

Tercer mes

Al final este mes tampoco hay bebé, después de tres días de retraso al final llegó y mientras "ella" entraba por un lado, la ilusión salía por el otro.
Es verdad, lo admito, todas las mujeres tenían razón, todas me avisaron, no lo dejes que después no es tan fácil y yo ingénua pensando, "a mí no me va a costar tanto", "seguro que nosotros no tenemos problemas", "fulanita y menganita se quedaron a la primera" "blablabla". NO ES TAN FÁCIL.
Pero voy a por el cuarto mes con mucha ilusión.
Lo peor que te puede pasar cuando estás esperando saber si ese mes has atinado es que se te retrase la regla unos días, cuando siempre llega puntual aunque estés nerviosa, meses antes ha llegado en su día y de repente un mes se retrasa, no uno ni dos, sino  tres días... a pesar de resistirme a ilusionarme al principio, no puedo negar que la mañana del cuarto día al ver que seguía sin bajarme el periodo por un instante me sentí especial incluso con un poco de miedo, pero pude contenerme y no hacerme el test y a la siguiente vez que fuí al baño ahí estaba "ella", menudo careto se me debió quedar, sin embargo lo asumí rápidamente y actué deprisa, corrí a tomarme pastillas para el dolor, al menos que no duela, porque a mí me duele y mucho, el médico me dijo hace años que se trataba de dismenorrea. Al tema Dismenorrea le dedicaré todo un post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario