Contacto: speechless-blog@hotmail.es

4 de julio de 2012

De presentimientos anda la cosa



De nuevo en la recta final. Este mes presiento que no va a ser, algo en mi cuerpo me lo dice, me noto igual que cuando me va a bajar. Pero por otro lado presiento que me quedaré embarazada en Agosto, que es cuando nos vamos de vacaciones y nacerá para el mes de las flores, que me encantan, por cierto (Otro día hablaré sobre las plantas y yo).
El mes pasado me hice un TE el día 27 del ciclo, pues bien, este mes estoy siendo buena niña y a día 28 sigo sin hacerme el test, total ya me quedó claro que aún no le dio tiempo al óvulo a implantarse por muy fecundado que esté.
Si el día que el TO sale positivo se supone que ovularé entre 24 y 36 h más tarde, más hasta 18h que puede tardar el espermatozoide en cazar al óvulo, sumamos hasta 10 días que se puede tardar en producir la implantación y añadimos 2 días para que dé tiempo a que se produzca la hormona en cantidad suficiente para ser detectada….
 Si ovulé el 21 o incluso el 22 del ciclo y estoy en el día 28 el bichejo aún no tuvo tiempo de implantarse.
Muchas mujeres dicen que no notan la implantación y que no tienen el sangrado que ésta produce, sin embargo yo no sé por qué, como no siento nada, presiento un negativo, bueno, este mes no haré test, así que nada de negativos!!!
Me da por pensar que si dentro de mí estuviera pasando algo tan importante y tan grande como la creación de un nuevo ser vivo algo notaría (aunque sé que no tiene que ser así necesariamente, pero de la teoría a la práctica va un mundo, yo erre que erre), creo que cuando por fin esté embarazada lo sabré sin lugar a dudas, a ver si tengo razón o sólo soy una novatilla dando demasiadas vueltas al tema.
Soy una persona muy intuitiva y a veces he dicho algo que he creído que iba a ser así sin saberlo 100% y he acertado, esto me pasada muy a menudo, qué pena no acertar con la lotería. Además de intuitiva soy muy observadora y también soy de las que averigua el final de la peli antes de tiempo y claro, se lo digo al de al lado, mira el malo es Fulanito, para tener un testigo de que acerté. Por cierto, hace mucho que no queda ninguno de mis amigos conmigo para ir al cine….jejeje. Exagero, como buena andaluza que soy.
Lo dicho, a ver como sigue mi intuición y mis presentimientos.

3 comentarios:

  1. Ese mes de Agosto no fue, me parece increíble que ya lleve mas de un año escribiendo aquí.
    Sobre todo porque... aunque en Agosto del 2012 no me quedé embarazada me he quedado en Agosto de 2013, bueno, al menos me he enterado a primero de mes. Ahora solo necesito que esta vez vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Y ha nacido en el mes de las flores, como tu querías...por cierto, enhorabuena! Acabo de descubrir tu blog ahora que yo comienzo en mi busqueda y no te imaginas lo que me identifico con muchas de las cosas que escribes.

    ResponderEliminar
  3. Siii, una época buenísima, la verdad.
    Enhorabuena por la elección que has tomado de ser mamá, bienvenida a la gran aventura de tu vida y mucha suerte.

    ResponderEliminar