Contacto: speechless-blog@hotmail.es

16 de abril de 2013

4 + 6 semanas de embarazo, mis primeros miedos

Me siento muy bien, no tengo mas molestias que el dolor de pecho, tal vez un poco mas de cansancio del normal a ratos, pero poca cosa.
Sin embargo tengo miedo, miedo a que esto tan maravilloso no sea real, como si no me pudiera estar pasando a mí. Lo que mas me asusta es que sea un embarazo ectópico, se que sólo tengo una trompa y no quiero perderla, pero sobre todo no quiero perder a mi bebé, porque aunque no miede ni 3mm ya es mi bebé, llevo queriéndolo no desde el positivo, sino desde hace muchos meses.
También me asusta que sea embarazo anembrionario (sin embrión).
Y después el miedo normal de que pase cualquier otra cosa.
Pero soy optimista y ya empiezo a pensar que lo mas seguro es que estas navidades seamos una familia.
Mis amigas y mis hermanas también están embarazadas, este 2013 mi vida se va a llenar de bebés.
Mis amigas:
R:  35+5 niña. (30/05)
M: 23+4 niño. (09/08)

Mis hermanas:
A:  14+ 2 ( 13/10)
F:   12+1  (26/10)
Yo:  4+6  (20-24/12)

En menos de 7 meses (si todo va bien) habrá 5 nuevos bebés en mi vida, me parece demasiado bonito.
Aún no lo vamos a contar a nadie (sólo a mi amiga, las chicas del foro y claro, mi anónimo blog).
He decidido que si en la seguridad social no me mandan una eco para las 8 semanas me haré una por lo privado para quedarme tranquila y ver que mi niño crece donde le corresponde, late y realmente está ahí. (cosas de primeriza, que le vamos a hacer...).

A parte de los miedos estoy muy feliz, justo antes de la falta, hice un gran hueco en el armario que un día será del bebé, por fin me deshice de toda esa ropa que nunca volverá a estarme bien y necesito ese espacio, recuerdo que mientras ponía orden en el armario y lo veía vacío me lo imaginaba lleno de ropita diminuta.
En unos meses tal vez me ponga a decorar el cuarto del bebé, empezaré por las paredes y poco a poco con lo demás, sin prisas, aún me queda mucho tiempo.
Qué ilusión mas grande es todo esto, ojalá salga bien, ojalá pronto sea tita y mamá a la vez.
Estoy deseando que llegue el día en que se lo cuente a mi madre, le diré:
- Mamá, al final mis hermanas harán bautizo doble, no?? pues... mejor que sea uno triple!

Estoy muy agradecida a la madre naturaleza y también al tratamiento, OMIFÍN+PROGESTERONA...FUNCIONA!. No puede ser casualidad que tras 1 año justo al ponerme el tratamiento lo consiga tan rápido. Claro que también tomé medidas:
- Dejé de tomar aspartamo (un edulcorante) y el ibuprofeno. (Dicen que dificulta el embarazo).
- Dejé de usar tampones (me dijeron que su uso me podía obstruir la trompa que me quedaba).
- Decidimos tener tantas relaciones como nos apetecieron, fueron todos los días desde una semana antes de la ovulación, pasamos por alto la recomendación de probar 1 día si y otro no.
No sé si es por el tratamiento o no, el caso es que no dejo de repetirme en mi cabeza : GRACIAS.

4+6Este es el test que me repetí al día siguiente.

3 comentarios:

  1. Pues sigue así de optimista, seguro que todo está bien, tu no has de pensar lo contrario.

    es increíble coincidir con tus hermanas y amigas, es lo mejor que podía pasarte, así nunca irás desfasada, que eso es lo que a mi me poasó con mis amigas, y mis hermanos ya ves,casi lo mismo porque no tienen hijos, así que tu lo tienes genial, te lo digo yo y tu misma te darás cuenta, lo haréis todo juntos y sin preocuparos por la edad del bebé, por poder ir aquí o poder ir allá, ahora iréis a a los mismos sitios con bebés de las mismas edades,menuda suerte!

    mucho´ánimo guapa, te deso todo lo mejor, ya lo sabes, y gracias por darme la primicia en privado, me hizo mucha ilusión, lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! sabes? una hora después de tu mensaje empezó mi sangrado!!! pero estoy bien, sigo optimista!!!
    Cuanta razón, si todo sale bien será genial ir con mis amigas y sus bebés, estar en las reuniones familiares con mis sobrinos de la edad de mi niño. Si no sale bien... será triste, pero siempre tendré el consuelo de esos otros bebés q sin conocerlos ya quiero tanto. Un beso

    ResponderEliminar