Contacto: speechless-blog@hotmail.es

1 de agosto de 2013

Novedades inesperadas....

Si habéis seguido mi historia sabréis que en Enero tuve un TE muy claro pero después me bajó la regla a los dos días, la gine me dijo que se trataba de un aborto bioquímico que suele ser porque el óvulo fecundado no se implanta correctamente (esto fue el mes que me realizaron la histerosalpingografía).
Tan sólo dos meses mas tarde volví a quedar embarazada, esta vez el test era bien positivo, pero tuve hemorragias, amenaza de aborto, hematomas, resposo, progesterona y resistió pero al final se le paró el corazón a las 9 semanas por culpa de una subida repentina del hipotiroidismo que impidió que pudiera alimentarse. Me practicaron un legrado y me dijeron que esperara 2-3 meses para intentarlo.
La idea era esperar 3 meses (dos reglas), continué el tratamiento anterior de clomifeno y progesterona un mes antes de buscar para ir regulando el ciclo y controlé si ovulaba, tuve una ovulación tardía a pesar del clomifeno y por los pinchazos creo que fue del lado derecho (donde no tengo trompa). Tuve relaciones 4 - 5 días antes de que el TO (test de ovulación) me saliera positivo.
La regla me debe bajar el día 2 (mañana) pero hoy me dio por hacerte un TO porque tengo muchos, y quería ver como salía de marcado, cual es mi sorpresa que me sale súper positivo, la línea del test sale mas marcada que la de control. Sé que un TO no es para detectar embarazo, pero ya me puse con la mosca tras la oreja, aunque en esta ocasión no me duele el pecho nada de nada que fue mi único síntoma en el último embarazo...
He leído en los foros que el TO no detecta la hormona del embarazo pero que la hormona de la ovulación se altera días antes de la regla cuando hay fecundación. No sé como de cierto es esto.



Como soy una impaciente y encima se que tengo que ir al médico en cuanto me salga el test positivo para que me pongan tratamiento para el tiroides, pues.... a los 20 minutos de hacerme el TO me he hecho el TE con apenas unas gotas de pis, esperando verlo blanco nuclear, sin embargo.... al minuto ha aparecido una sombra.... ¿alguien mas la ve o he enloquecido?

Total.... que vuelvo a estar ¿embarazada?
Mil dudas y miedos me vienen a la cabeza....
- La primera es si no será muy precipitado, han pasado 2 meses y medio del legrado y una única regla en vez de las dos que me recomendaron.
- Otra es que no he conseguido cita en el médico hasta dentro de 5 días y me urge empezar el tratamiento para el tiroides, pero primero me tendrán que hacer analíticas para determinar la dosis correcta ¿no?
¿Será demasiado tarde?
- La última es, ¿cómo es posible que esté embarazada sin tener relaciones los días fértiles? ¿pueden aguantar casi una semana los espermatozoides vivos? Llevo casi año y medio buscando quedarme embarazada, usando test de ovulación, teniendo relaciones en la sexy week y ahora.... justo el mes que no debo quedarme....

La madre naturaleza es caprichosa, sólo espero de corazón que no se repita lo de la otra vez, que no acabe en aborto, que acabe en un bebé, mi bebé. No siento la misma ilusión, porque ahora sé que el positivo solo es el primer paso y todo puede truncarse cuando menos lo espere.
Dos legrados tan seguidos serían terribles para mi útero que ya tiene suficientes problemas y psicológicamente creo que esto acabaría conmigo y con mi marido.

Vuelvo a estar embarazada a la vez que mis dos hermanas y mi mejor amiga (aunque a ella le queda un día para que le provoquen el parto).
Según la fecha de la última regla estoy de 4+5, pero ovulé el día 19 del ciclo, así que en realidad se acaba de implantar y estaré exactamente de 4 semanas.

Los bebés de mis hermanas (que nacerán en Octubre Daniel y Ana) no son mis únicos sobrinos en camino, mi cuñada está embarazada de 8 semanas.

Al igual que la otra vez no se lo contaré a nadie de mi entorno mas que a mi marido, esta vez ni a mis mejores amigaa, al menos hasta las 12 semanas a ellas, al resto cuando se me empiece a notar la tripa, y como ya habrá empezado a refrescar casi que podré retrasar dar tan preciosa noticia, pero no quiero ir por delante....

A primera hora de la mañana me repetiré el test de embarazo a ver si sale mas marcado y el siguiente creo que me lo haré el mismo día que tengo cita en el médico, para confirmar que sigue ahí.

No se ni como estoy...
Físicamente ni un solo síntoma de embarzo, nada de nada.

Espero traer buenas noticias en breve.


3 comentarios:

  1. Hola Ariel, soy Elena ya te he dejado algún comentario en alguna otra ocasión. Me alegro un montón por tu embarazo! yo estoy buscando ahora un segundo bebé (tengo unniño de 14 meses), a ver que tal. Hay otro blog que sigo que tampoco publicaba desde hacía tiempo y hoy lo ha hecho, y me he acordado de ti, es una chica, cuyo nick es Netzi que ahora mismo está de 14 semanas y que su embarazo ahora marcha bien despues de que le han controlado su hipotiroidismo. Tuvo dos abortos anteriores, por si quieres echarle un vistazo se llama mi vida desde hoy. Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena!!!, pasaré a visitar ese blog, el hipotiroidismo controlado no da problemas, lo malo es cuando está a su libre albedrío como el mío, a ver si con un poco de suerte me ponen el tratamiento la semana que viene que tendré los resultados de las analíticas.
    Suerte en tu búsqueda y que no se haga mucho de rogar, ya me irás contando que tal,eh?

    ResponderEliminar
  3. Me estoy leyendo tu blog de principio a fin y al llegar aquí no he podido evitar escribirte aunque se que han pasado casi dos años.
    Enhorabuena por un positivo inesperado!!! Que ya se que salió todo bien, yo también estpy embarazada después de un legrado, espero que marche bien

    ResponderEliminar