Contacto: speechless-blog@hotmail.es

26 de mayo de 2016

El positivo mas amargo

Lo intuía...
Igual que intuí que estaba embarazada antes de que cualquier test marcara su débil sombra.
Una sombra que no terminaba de marcarse, ¿algo iba mal?
Aún así quise pensar que me estaba invadiendo el miedo y decidí tener un acto de fe, un test digital, porque necesitaba leer las palabras y dejar de comprobar las distintas intensidades de unas agoreras sombras.
POSITIVO, EMBARAZADA.
Pero, yo no podía creerlo, a mi no me suceden las cosas así de fácil, estaba feliz, pero a la vez luchando entre la felicidad absoluta y el miedo: "se prudente" me repetía, tanto para lo uno como para lo otro.

Y hoy, ahora mismo, estoy manchando bastante, y aunque no he ido al médico no me hace falta, mi corazón confirma lo que me gritaba mi intuición y yo pretendía ignorar.

Y aunque nadie debería hacerlo, todas buscamos motivos, una gran discusión que viví hace unos días, un montón de golpes que me ha dado hoy Piratilla en el bajo vientre o el estrés provocado porque estoy siendo víctima de un acoso  por alguien anónimo del que tal vez un día os hable... puede ser todo junto, o nada, puede ser fallo cromosómico y que por ello el embrión no haya podido evolucionar, pueden ser tantas cosas y en realidad ninguna importa.
Le quiero, le quiero muchísimo, no imagináis de que manera (o tal vez si) pero lo se, le pierdo, se va...
Y aún así quiero aferrarme a la fantasía de que es un hematoma que se reabsorberá, que no está todo perdido, que a finales de Enero veré su carita y su mano se agarrará con fuerza a mi dedo, no puedo despedirme tan rápido, necesito tiempo. ¡Estúpida esperanza!

Volveré a estar bien, por desgracia ya se como funciona esto...

No quiero dramatizar, pero me duele mucho. Era demasiado bueno para pasarme a mí, era demasiado bueno para ser REAL.




27 comentarios:

  1. ufff lo primero ve a urgencias, la esperanza es lo último que se pierde....pueden ser tantas cosas: sangrado de implantación, hematoma, amenaza de aborto, etc. a lo mejor con descanso, progesterona, adiro algo se puede hacer, no des nada por hecho.
    En el último de los casos muchos animos, desde aqui te transmito muchas fuerzas, sé lo que es pasar por ello, yo he pasado por 3 abortos y este de momento va marchando bien, estoy de 7 y medio y nunca dejas de pensar en que algo falle. Mi niña sé fuerte y ve al médico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexa, al final he ido, aunque se que estoy de muy poco, al ver que no me decía nada la gine, le he pedido yo una beta y me la ha mandado sin muchas ganas, el lunes y miércoles voy y los resultados el jueves. También me hará analítica completa, incluida coagulación al decirle que sería mi tercer aborto y que de mi hijo tuve hemorragias también.

      Seguiré con progesterona y toca reposo absoluto.
      Te agradezco tus palabras

      Eliminar
  2. Lo siento muchísimo. Va a hacer dos meses que tuve el aborto estando de 10 semanas y sé que no hay palabras de consuelo. Se fuerte y mucho ánimo. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que lo sientes, porque te tocó vivirlo, gracias por tu apoyo y cercanía, un abrazo

      Eliminar
  3. Ariel!!! No se que decir! Fuiste el primer blog que encontré cuando me pasó a mi... Una especie de balsa en medio de un oceano en plena tormenta. Y ahora no puedo ayudarte U_U. Para lo que necesites, ya sabes donde estoy.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me ayudas, no sabes lo que me distraigo con tu blog, el consuelo que significa leer comentarios de apoyo, así que gracias!

      Eliminar
    2. Aún así te he escrito al facebook :)

      Eliminar
  4. Ay Ariel, me has puesto los pelos de punta, me he emocionado leyéndote y me he sentido tan identificada...ojalá sea un hematoma, ojalá. Mucho ánimo y mucha fuerza, yo tb haré fuerza por ti, desde el otro lado de la pantalla. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, no pierdo la esperanza.
      Gracias por esa fuerza que me transmites.

      Eliminar
  5. Ve al médico y confirma o desmiente lo que sea y quédate tranquila.
    ¡Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Piruli, eso hice, fui a urgencias y al ser tan pronto toca esperar, sino tengo antes hemorragia dando todo por acabado, el jueves me darán resultados. Toca tener paciencia.
      Gracias!

      Eliminar
  6. Pues cruzaré los dedos para que ese mayo no se repita, espero que todo quede en un susto y que tengamos un final muy feliz! Un beso y fuerza guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni en mayo ni nunca, verdad?
      Aunque luego nos lleguen toda la felicidad del mundo y sepamos disfrutarla, esa espina siempre queda y revivirla no es agradable.
      Hoy me siento mas fuerza, será que me llega la que me mandáis!

      Eliminar
  7. Lo siento mucho... Ójala el resultado que te den el Jueves sea diferente. Me pongo en tu piel leyendote y... casi siento lo que estas pasando. Mucha fuerza de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es casi una eternidad para mí esos 6 días, pero por suerte tengo conmigo a mi niño y con él le faltan horas a mis días.
      Hoy ya no mancho, no voy a rendirme aún!

      Eliminar
  8. Ariel, ojalá la beta te de una alegría. Pero te entiendo... Me asó eso cuatro veces casi seguidas... Era horrible ver la raya y ver que seguía siendo sombra...esos embromes que se van. Te mando un abrazo y ojalá ojalá esa esperanza que no podemos perder se haga realidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas sombras infernales... no me he hecho mas test, me da miedo ver como va desapareciendo esa sombra y lo que eso significa, voy a ser fuerte, pero también voy a confiar. Gracias!

      Eliminar
  9. No hay palabras de consuelo en estos casos... Por desgracia también sé lo que es, así que te mando mucho calorcito y un abrazo apretao. Y bueno, a ver que pasa con esas betas...

    ResponderEliminar
  10. Se me enconge el corazón cuando os leo decir que sabéis lo que es, es tan común, pero no por ello menos desagradable.
    Gracias por ese abrazo apretao y el jueves saldremos de dudas.
    Voy a seguir queriendo con toda mi alma a esta cosita diminuta cada segundo que siga conmigo, ya sea un día o toda la vida.
    Cómo estás tú? ¿Qué tal lo llevas?

    ResponderEliminar
  11. Joo no se que decir!!puedo decirte que yo esta sensación la tuve porque también tuve hemorragia (mas que una regla) con mi peque, fui a urgencias con lágrimas en los ojos y esperando que me dijeran, ya se fue...
    Pero mi gran alegría fue cuando sin decir nada enpezé a escuchar sus latidos! Fue mas emocionante que mi positivo. Así que ten esperanza! Puede ser un hematoma como lo tuve yo. Un abrazo bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo mal rato se pasa Marta.
      De mi niño también sangré y ahí está, pero en otra ocasión empecé manchando poquito y acabó siendo una hemorragia tremenda y en urgencias le vimos latir, aunque después vivió 2 semanas mas, así que de todo puede ser, lo bueno y lo malo, me estoy centrando en lo bueno para no empezar a sufrir antes de tiempo.
      Otro abrazo para ti

      Eliminar
  12. Ariel, lo sieto muchísimo, aquí otra que sabe perfectamente como te sientes...te mando un abrazo fuerte y mucho mucho ánimo. Estas cosas pasan y como te habrán dicho mil veces son tan habituales....uff...no le des vueltas con que si los nervios por una discusión o las pataditas de piratilla han podido afectar, si ha de ser será y si no no. De todos modos, no hay nada dicho, esperemos al jueves a ver qué pasa, ojalá todo quede en un susto. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Demasiado habituales por desgracia, la verdad.
    Pero tienes razón, no está todo dicho, no he vuelto a manchar y estoy de tan poco que puede ser cualquier cosa, buena o no tan buena. Ya queda menos para el jueves.

    ResponderEliminar
  14. Ariel espero que todo salga bien, la incertidumbre es lo peor que podemos vivir!!!

    ResponderEliminar
  15. Ariel espero que todo salga bien, la incertidumbre es lo peor que podemos vivir!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Carolina, hoy logré estar distraída y ya queda un día menos de espera, besos

    ResponderEliminar
  17. ay ariel, ójala sea un mal trago y el jueves te lleves una gran alegría.
    se me ha encogido el corazón al leer esta entrada, me recuerdas tanto a mí......
    un beso guapa

    ResponderEliminar